Tutorial: Cómo conseguir un teléfono móvil con un 90% de descuento

El gigante chino de venta por internet Alibaba, el mayor portal de ventas online del mundo, ofrece un servicio de ofertas a los vendedores, por el cual podemos conseguir artículos a precios hasta un 90% más baratos.

iphone-90

Los vendedores, en muchas ocasiones, tienen que llegar a un número mínimo de ventas, por lo que muchas veces suelen aceptar las ofertas, incluso aunque sea por un precio mucho menor del anunciado.

El proceso es muy sencillo, y lo puedes completar en menos de 1 minuto.

Si el vendedor acepta tu oferta puedes realizar o no la compra al precio pactado, pero no tienes que pagar nada hasta que hayas cerrado el precio. Realizar la oferta es gratis. Puedes realizar la oferta por el precio que tú quieras…

Estas ofertas son válidas para cualquiera de los artículos mostrados en la promoción. Además de teléfonos móviles, puedes conseguir otros artículos de electrónica como componentes de ordenador, auriculares, cámaras y otros accesorios con descuentos de hasta el 90%.

Los pasos para poder realizar tu oferta, son los siguientes:

1 – Accede a la página con las ofertas: www.ofertada.com

2 – Elige el artículo que te interesa comprar y pulsa Contactar

3 – Indica el número de artículos que te interesan (mínimo 1)

4 – Escribe tu oferta al vendedor (cuantos artículos deseas y qué precio quieres pagar)

5 – Escribe tu dirección de correo electrónico (debe ser correcta para recibir la respuesta)

6 – Pulsar sobre Enviar consulta ahora

7 – Para que el vendedor reciba tu oferta debes verificar tu dirección de e-mail, pulsando sobre el enlace del correo electrónico que vas a recibir, sobre el texto Activate Now.

instrucciones-comprar-mas-barato-alibaba

8 – Una vez pulsado el enlace, activa tu cuenta seleccionando una contraseña para la web de Alibaba, tu nombre y apellidos y tu país. Pulsa Activar mi cuenta.

Una vez realizado este sencillo proceso el vendedor habrá recibido tu oferta.

En aproximadamente 24 horas recibirás la confirmación de la misma.

Normalmente se trata de vendedores nuevos que desean coger una buena reputación en Alibaba, por lo que la forma de hacerlo es realizando muchas ventas rápidamente para subir puestos en el buscador.

Como en todos los pedidos de Alibaba, los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo y Alibaba ofrece garantía de devolución del dinero en caso de no recibir el producto o que éste sea defectuoso.